Mis blogs

Si estás interesado en cualquier tipo de arte japonés, echa una ojeada a mis otros dos blogs.


Este enlace lleva al blog consagrado a las artes japonesas en general: pintura, escultura, arquitectura, jardinería, cerámica, diseño, teatro...

Cada quince días se publica un nuevo artículo ilustrado con abundantes fotografías sobre las más diversas especialidades artísticas japonesas. Ya se han superado las trescientas cincuenta entradas con más de cuatro mil fotos, planos y vídeos. 

El blog es un "trabajo en marcha" que ofrece una ingente cantidad de información y datos sobre el arte japonés, clásico y moderno, accesibles en cualquier momento.





Más de 900 fotos de jardines de Japón en un solo  blog
En este blog, ya completo y cerrado, hay 75 artículos dedicados a 69 jardines y más de 900 fotografías, todas realizadas por mí bajo licencia CC BY-SA de Creative Commons.

En el índice del blog aparecen todos los jardines ordenados alfabéticamente por su nombre, por el de la ciudad donde se encuentran y por su fecha de construcción.

Cada entrada está dedicada a un único jardín y consta de una sucinta ficha y fotografías, nada más. Ideal para relajarse un minuto o para completar la información gráfica de mi libro Historia y arte del jardín japonés.

Mira aquí un extracto del libro y aquí si deseas comprarlo en Amazon.

Este es el enlace que te llevará a la página principal del blog, pero si prefieres empezar por el jardín más célebre de todo Japón, clica aquí.

Busca en el índice del blog, elije un jardín cualquiera y déjate sorprender.